La Foguera Baver-Els Antigons anuncia la renovación de Paco Torres y Fernando Foix para el año 2026:
Baver-Els Antigons no deja lugar a dudas sobre su compromiso con la excelencia y la confianza en su proyecto artístico.
Cuando aún no se han presentado oficialmente los proyectos para las Hogueras 2025, la comisión ha querido cerrar ya las renovaciones para el ejercicio 2026 con los dos nombres que han marcado su trayectoria más reciente: Paco Torres, responsable de la hoguera adulta, y Fernando Foix, al frente de la hoguera infantil.
Este movimiento no solo supone una apuesta por la continuidad, sino una auténtica declaración de intenciones. Con esta decisión, Baver-Els Antigons demuestra que su modelo no es fruto de la improvisación, sino el resultado de una estrategia meditada, basada en la solidez de una colaboración que ha respondido con talento, compromiso y resultados.
Con estas renovaciones, consolidan no solo un gran equipo artístico, sino una gran familia, demostrando que el futuro se construye con ilusión, confianza y planificación.

