La Falla Avda. Primado Reig – San Vicente de Paúl hace oficial los artistas para las Fallas 2016.
Comunicado:
Anunciamos la renovación del artista Mario Gual del Olmo para la realización de la falla grande, estando 8 años consecutivos con nosotros y considerándole un fallero más de la comisión y deseamos que siga teniendo grandes éxitos siempre.
Y anunciamos el fichaje de José Manuel Ribes López para la realización de la falla Infantil, la comisión deposita su comfianza en él, deseándole también grandes éxitos para el presente ejercicio y futuros.
