Destacados

La Falla Avenida del Oeste ficha a Manuel Martínez Reig y renueva a Vicente Francisco Lorenzo

La comisión comunica sus artistas para el nuevo ejercicio fallero.

Comunicado:

La falla Avenida del Oeste,»Els Velluters», ya tiene artistas para las fallas 2016. Volvemos a confiar un año más en Vicente Francisco Lorenzo Albert para plantarnos la falla infantil, mientras que en el monumento mayor este año apostamos por el tándem formado por Manuel Martínez Reig y Sergio Alcañiz.
.
Asimismo queremos agradecer a Miguel Ballester, quien nos ha plantado la falla grande durante estos últimos tres años, su trabajo y dedicación y desearle mucha suerte en el futuro.
.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter