Destacados

Las Falla Músico Espí renueva a Manuel Martínez Reig para 2022

La Falla Músico Espí-Grabador Fabregat apoya a su artista Manuel Martínez Reig renovándolo para el año 2022:

Dada la situación extraordinaria en la que nos encontramos queremos comunicar la renovación de nuestro artista Manolo Martinez Reig para las fallas 2022. Con ello queremos asegurar la continuidad con nuestro artista y su estabilidad de taller, adelantando pagos de los cuales aún no sabemos si serán para las fallas 2021 o 2022. En el momento sepamos por parte de la administración cual es la situación respecto a las fallas, nos sentaremos para trabajar codo con codo y proyectar otras magníficas fallas.

Manolo ha sido un pilar importante en la historia de la falla, empezó plantando en nuestra demarcación en 2014 y con él, la comisión se ha ilusionado año tras año con las fallas que nos construye. Ha conseguido con nosotros importantes premios tanto de Ingenio y Gracia como de sección, logrando en el 2019 doblete tanto en infantiles como en mayores con 2 primeros premios

Todas las plantas esperamos su sátira, modelaje y pintura así como su visita a su casal, que es el nuestro, para compartir con toda la Comisión los premios obtenidos y su cumpleaños, que es el 16 de marzo.

Manolo forma parte de Músico Espi por lo que nos tiene a todos a su disposición para pasar estos momentos difíciles que nos está tocando vivir.

Manolo, siempre musiket.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter