La Hoguera Sagrada Familia comunica la renovación de Palacio i Serra para el ejercicio 2017-2018. De esta forma, serán los encargados de hacer por cuarto año consecutivo la hoguera adulta. que además volverá a competir en categoría especial.
Día: 4 julio, 2017
La Plaça firma con Loren y Sergio Fandos y con Pedro Rodríguez
La Falla de la Plaça de Torrent sigue apostando por los monumentos tras haber innovado en la capital de l’Horta Sud en el ejercicio 2017 al haber unido al artista Raúl Martínez Chuky con el prestigioso diseñador Eugenio Simó en su monumento del 75 Aniversario de la comisión.
Ernesto Cimas firma por primera vez con la Falla Maestro Bellver-Mariano Ribera
Ernesto Cimas se estrenará el próximo año en la Falla Maestro Bellver Mariano Ribera, comisión con la que tratará de plasmar el arte que ha plasmado en sus últimos ejercicios en las secciones más importantes de Junta Central Fallera de Valencia.
La Falla Beniopa vuelve a confiar por novena vez en Palacio i Serra
La Falla Beniopa vuelve a confiar, un año más, en los artesanos falleros Palacio i Serra, que tantas alegrías les han dado.
El presidente de esta comisión fallera gandiense, Paco Bou, ha firmado recientemente los contratos de las dos fallas (mayor e infantil) que se plantarán el año 2018 en la plaza Major de Beniopa.