La comisión de Alqueries de Bellver-Garbí comunica sus nuevos artistas falleros para el año 2017.
Comunicado:
La realización de la falla infantil se ha confiado al joven artista Miguel Hernández, que con sólo 28 años ya cuenta con casi 15 años de experiencia. Comenzó compaginando estudios con trabajo en talleres, hasta que hace un año decidió debutar en solitario, obteniendo un exitoso ejercicio. Su objetivo este año es conseguir que su meticuloso trabajo sea reconocido.
Para la falla grande, la comisión ha fichado a Antonio Verdugo, artista reconocible por su estilo, que también cuenta con 15 años de experiencia. Sus líneas y pintura son una revelación: trabaja un modelado sencillo, basado casi en figuras poligonales, combinado a la perfección con una pintura plana, sin excesos ni recargas.
La comisión agradece profundamente el buen trabajo realizado el anterior ejercicio para la falla grande por el artista Mario Gual, y la buena relación y compromiso de varios años con el artista Ximo Martí.

