La comisión Sant Jaume, de la localidad de Xàtiva, hace oficial la renovación de Xavier Herrero.
Comunicado:
El presidente de la comisión, Francisco Cháfer ha visitado el taller del artista setabense Xavi Herrero para renovar el contrato del monumento grande para las próximas fallas de 2016. La comisión vuelve a confiar, por segundo año consecutivo, en Herrero.
Por otra parte, la Falla Sant Jaume de Xàtiva ya tiene Fallera Mayor: Carmen Bernabeu Sanvictorino. La noticia se dio a conocer el pasado viernes en la Junta Extraordinaria celebrada por la comisión, y una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes para ostentar el cargo. Carmen Bernabeu ha sido fallera en Xàtiva desde que nació. Pertenece a la comisión de Sant Jaume desde hace un año, aunque no es la primera vez que forma parte de la falla setabense. La Fallera Mayor de Sant Jaume será presentada en sociedad y ante los vecinos, familiares, amigos y falleros el próximo 25 de julio en el Sopar de Sant Jaume, que tradicionalmente organiza la comisión cada año.

