La comisión hace oficial sus artistas para el ejercicio 2015-2016.
Comunicado:
Tras la reunión general del pasado viernes 8 de mayo, la Asoción Cultural Falla Eduardo Merello ha decidido que Xesco Gil sea por segundo año consecutivo el artista encargado de realizar el monumento grande, renovando de esta forma la confianza depositada en él. Xesco presenta un proyecto ambicioso con el que pretende competir por el máximo galardón de Sección Especial.
Del mismo modo, se acordó que el artista encargado de realizar el monumento infantil sea Francisco Ribes, debutante en la demarcación de Merello con un proyecto muy especial.
A los dos les deseamos mucha suerte en este nuevo ejercicio que ya ha comenzado.

