La comisión de Castellón-Segorbe comunica la contratación para la realización de la falla grande de Raúl Martínez Ruiz, más conocido como «Chuky», y para la falla infantil de Ximo Foix que planta por primera vez en Valencia.
La Falla agradece tanto a José López «Selfa» como a «Cap de suro» su trabajo y colaboración con ellos en el último ejercicio.
