Destacados

Sigue la plantà de las Fallas 2013 a través de Cendra Digital

A continuación os contamos el seguimiento especial que vamos a realizar a través de la web y redes sociales de la plantà de las fallas 2013.

Un año más, Cendra Digital se vuelca con la plantà tratando de ofrecer todo lo que vaya aconteciendo, y para ello también se va a contar con las redes sociales y la inestimable colaboración de todos vosotros.

-La gran novedad es la retransmisión en directo de la plantà. Cada día habrá una entrada que se irá actualizando constantemente con texto y fotografías en la que se verá lo que vaya sucediendo en ese momento. Es el mismo sistema que utilizamos en la entrega de ninots y que tan bien funcionó.

-Contaremos con los reportajes fotográficos continuos al detalle de cada plantà, al igual que hemos hecho los últimos años.

-Las redes sociales también tendrán un papel importante, puedes seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/cendradigital

Yen twitter: @cendradigital La etiqueta utilizada para la plantà es: #Plantà13

-Otra novedad es la participación de todos vosotros: desde el pc o el móvil podréis publicar las fotografías que queráis de la plantà y fallas 2013, apareciendo al instante en la portada y pudiendo ser vistas por todo el mundo. De esta forma nos podéis ayudar a llegar a más sitios y dar mejor cobertura.

 

 

La semana que viene comienza la plantà y os esperamos a todos en Cendra Digital. ¡Felices Fallas 2013!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter