Boceto de la falla que va a realizar José Ramón Devís para la comisión de Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch.
Día: 5 julio, 2012
Boceto infantil Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch, de Carlos March
Boceto infantil de la falla que va a realizar Carlos March para la comisión de Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch.
Fotografías de varias barracas ganadoras de los principales premios en 2012
Fotografías de los tres primeros premios de barracas de categoría especial, y de los primeros premios de primera, tercera y tercera «a».
Durante estos días se está rodando el documental «Fallas 37. El arte de la guerra» que próximamente verá la luz en cines
El director y guionista Óscar Martín, con la producción de Xerea Films, está rodando el documental «Fallas 37. El arte de la guerra», que narra las especiales circunstancias en que se organizaron las fiestas de las Fallas, de carácter político y reivindicativo, durante la guerra civil y la posguerra.