La Falla Nou Campanar va a realizar el próximo 12 de mayo, a las 20.30 horas, un coloquio titulado «La Creación del Monumento Fallero. De la A a la Z» y que será retransmitido en directo por internet.
Día: 30 abril, 2011
GIOVANNI NARDIN, NUEVO ARTISTA DE LA FALLA LEPANTO-GUILLEM DE CASTRO
La Falla Lepanto-Guillem de Castro comunica la contratación de Giovanni Nardin para la falla grande.
ARTISTAS 2012 FALLA PLAZA DE JESÚS: ANNA RUIZ – GIOVANNI NARDIN, Y MIGUEL HERNÁNDEZ
La Falla Plaza de Jesús ya tiene artistas para el año 2012: Anna Ruiz y Giovanni Nardin en la grande y Miguel Hernández en la infantil.
BOCETO PRESENTADO POR ANTONIO DE FELIPE Y CABALLO DE TROYA PARA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 2012
El Diario «El Mundo» publicó el 13 de abril el boceto presentado por Caballo de Troya y Antonio de Felipe para optar a realizar la Falla de la Plaza del Ayuntamiento 2012 y que finalmente no fue elegido. A continuación, os mostramos el recorte de prensa con el boceto en color.
SE HA CELEBRADO LA VI GALA DEL ARTISTA FALLERO
El viernes 29 de abril ha tenido lugar la entrega de palets a los artistas ganadores de los primeros premios en las fallas 2011 en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.