La comisión de la Cruz Cubierta apuesta por un artista que está empezando ha consolidarse en las secciones altas. La falla infantil correrá a cargo de Carlos Carsí.
Fede Ferrer se hará cargo, en 2011, de la falla grande de la comisión de General Barroso-Litógrafo Pascual Abad. Ésta comisión debutó en sección 1ªA este pasado 2010. Por su parte, Fede Ferrer se está convirtiendo en un clásico de las secciones altas, ya que en su corta trayectoria como artista de fallas grandes se le ha visto plantar en las secciones Especial, 1ªA y 1ªB, con éxito de premios y público en alguno de los casos. Sin ir más lejos, en el pasado ejercicio el artista dobló premio (el 9º) tanto en la sección 1ªA como en su debut en Especial (en las comisiones de Monteolivete y Exposición, respectivamente).
En cuanto a la falla infantil, por segundo año ha sido encargada a Carlos Carsí, que en el 2010 ha conseguido un 14º premio de sección 1ª en esta misma comisión. Además, el artista también plantó en Especial, donde consiguió el 12º premio en Císcar-Burriana.
Foto: Falla Císcar-Burriana 2007, Fede Ferrer.