La falla Obipo Amigó-Cuenca hace públicos sus artistas para el nuevo ejercicio.
José Latorre y Gabriel Sanz serán los encargados de realizar el monumento mayor de Obispo Amigó-Cuenca para el año 2011 en la sección 1A. Esto supone la vuelta del exitoso dúo a una categoría en la que ya triunfaron en el año 2001 llevándose el primer premio en Exposición-Micer Mascó. También cuentan con gran experiencia en sección especial, destacando su paso en la Plaza de la Merced, un primer premio en 2003 en Na Jordana, o seis ninots indultats. En 2010 los pudimos ver en Cuba-Literato Azorín, donde obtuvieron el décimo premio de sección especial.
Por su parte, Miguel Hernández será el encargado de hacer la fallita infantil en sección primera. Esto supone la propuesta más ambiciosa que hasta el momento afronta este joven y prometedor artista.
Pese a su juventud, Miguel Hernández lleva cerca de diez años realizando fallas, hasta 2009 formando dupla con Roberto Cañada. Este último ejercicio hemos podido ver su interesante obra en Padre Santonja-Cardenal Benlloch, Doctor Gil y Morte-Doctor Vila Barberá, y Menéndez Pelayo-Av. Catalauña (La Bicicleta). En esta última propuesta contó con la colaboración de Julietta XLF, convirtiéndose en una de las fallitas más comentadas del año. También colabora en la pintura de las obras del artista David Moreno.
Por último, la falla nos cuenta lo siguiente:
Así mismo queremos desear suerte y los mayores exitos posibles a nuestros anteriores artistas Javier Igualada y Miguel A. Royo de los cuales estamos satisfechos de los trabajos realizados en el pasado ejercicio.