La Falla Joaquín Costa-Conde Altea anuncia que sube a especial infantil en 2026 con Ausiàs Estrugo.
Comunicado:
Lo hemos soñado, lo hemos luchado… ahora es real, los sueños se cumplen.
La nueva historia de la Falla Joaquín Costa – Conde de Altea se escribe hoy. Tras muchos años de trabajo, dedicación y compromiso por fin lo hemos conseguido, ahora es cuando estamos listos para el siguiente nivel.
Damos el salto… pero no un salto cualquiera.
La Sección Primera de las Fallas Infantiles ha sido nuestra casa, Especial será nuestro futuro.
La espera ha terminado.
¡Hola Sección Especial de las Fallas 2026! Peeero, esto no es un adiós a la Sección Primera sino un hasta luego.
No os podéis imaginar lo orgullosos que estamos de esta nueva etapa y qué mejor compañero de viaje que Ausiàs Estrugo, con quien compartiremos esta ilusión día a día.
Estamos seguros de que formaremos un gran equipo y disfrutaremos de lo que está por llegar, igual que lo hemos hecho hasta ahora.
No podemos olvidarnos agradecer a todos los artistas que habéis hecho que este nuevo capítulo de JCCA se haga realidad.
José López, Javi Fernández, Carlos Albaladejo, Cate y Rosa, Bernardo Estela, Marina Puche, Cap de Suro, Gio y Mario Pérez muchísimas gracias por haber hecho historia en nuestra falla.
