Destacados

La Foguera Sant Blai-La Torreta ficha a Loren y Sergio Fandos y sube a primera categoría

La Foguera Sant Blai-La Torreta comunica el regreso a primera categoría adulta e infantil de la mano de Loren y Sergio Fandos:

Después de una gestión encomiable del presidente de la hoguera y su junta directiva durante estos años difíciles de pandemia y vuelta a la normalidad y con el apoyo de toda la comisión, os anunciamos que la Foguera Sant Blai-La Torreta vuelve a la Primera Categoría, tanto en el monumento adulto como el monumento infantil.

Gracias a la gestión de nuestro delegado de monumentos, Jose Antonio Plaza Checa, tenemos el honor de anunciaros que nuestros artistas para las hogueras 2024 serán Loren Fandos para el monumento adulto y Loren Fandos y Sergio Fandos para el monumento infantil. Estamos muy felices de esta vuelta y muy ilusionados con los proyectos que nos van a preparar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter