Destacados

La Falla Duque de Gaeta renueva a Vicente Llácer y Fernando Foix

Tras los extraordinarios éxitos conseguidos la pasada semana fallera, la Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals se complace en comunicar la continuidad de los artistas falleros Vicente Llácer Rodrigo y Fernando Foix para la realización de sus fallas 2020.

Vicente Llácer Rodrigo afronta su cuarto reto consecutivo en una plaza que tiene el orgullo de contar con su admirable trabajo y a la que tiene “cogida la medida” en el más amplio sentido de la expresión. En ella ha plantado tres extraordinarios trabajos que merecieron los máximos galardones en la siempre competitiva sección Primera B: 3 Primeros Premios de sección, 2 Primeros y un Segundo Premio de Ingenio y Gracia, le llevan a igualar un record que él mismo ostentaba en esta sección. La espectacularidad y belleza de sus fallas avalan el gran momento profesional que vive Vicente Llácer y que tenemos la suerte de disfrutar en su plenitud.

Fernando Foix ha pasado de ser una gran promesa a convertirse en una firme realidad tras el impresionante debut en nuestra comisión y, a su vez, en la Sección Especial, con un ambicioso proyecto que sorprendió a público, crítica y jurados. La consecución de los Terceros Premios, tanto de Sección como de Ingenio y Gracia en una impresionante Secció Especial, le han llevado directamente a la élite de las fallas infantiles gracias a su particular forma de trabajar; elegancia en sus líneas y limpieza en su espectacular proyecto fueron claves para conseguir entrar por la puerta grande en el año de su debut.

La Falla del Duc se enorgullece de poder seguir contando con el trabajo de tan extraordinarios profesionales un año más y agradece su impecable labor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter