Destacados

La Falla Paseo Alameda-Avenida de Francia ficha a Iván Martínez y renueva a Grego Acebedo

La Falla Paseo Alameda-Avenida de Francia tiene el placer de comunicar oficialmente sus artistas para el año 2019.

Un año más, y ya serán tres, Grego Acebedo será el encargado de realizar la falla infantil, tras los dos magníficos cadafales plantados, que reportaron el Primer Premio de la Sección Cuarta en 2017 y el Tercer Premio de Sección, Segundo Premio de Ingenio y Gracia, Mejor Ninot de Sección Tercera, Premio Extraordinario de Portada de Actualidad Fallera y Primer Premio de Crítica Infantil concedido por el Casal Bernat i Baldoví, en 2018.

Además, al igual que en los dos años anteriores, contará con el equipo formado por Paco Camallonga en el diseño y Roberto Martín en el guión.

En lo que respecta a la falla grande, tenemos el inmenso honor de presentar a Iván Martínez Velló como nuestro artista para las Fallas de 2019.

Tras los éxitos conseguidos en el pasado ejercicio, con cuatro Primeros Premios y con una magnífica e imparable progresión, Iván aterriza en la Falla de Les Arts dispuesto a consolidarse definitivamente entre la élite de grandes artistas gracias a un excelente trabajo en el modelado, la pintura y la crítica.

La Comisión se siente muy feliz con su llegada y convencida de que Iván va a echar raíces en nuestro emplazamiento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter