Destacados

Proyecto Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor 2018, de Ramón Solaz

«Oberta» es el lema de la propuesta de Ramón Solaz para la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor.

BOCETO FALLA SAN VICENTE DE PAÚL-DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR

ARTISTA: RAMÓN SOLAZ

LEMA: OBERTA

OBERTA es la ciudad de moda. Una ciudad en la que las últimas tendencias son la norma a seguir. Una ciudad de postureo, de moderneo, de terracero, de tardeo, de cerveceo y, en definitiva, de todo aquello que termine en -neo.

Abierta a la creatividad, a la cultura, a la espontaneidad y a la interacción, OBERTA es una ciudad en la que todo es posible a través del trabajo en equipo y la convivencia amigable de sus habitantes.

Está gobernada por un «coolhunter» (cazador de tendencias) que se encarga de aplicar todas aquellas modas para conseguir que su ciudad siga estando a la última.

Si quieres descubrir esta ciudad, no lo dudes y prepara ya tu escapada. En la oficina de turismo de OBERTA podrás recibir toda la información necesaria para no dejarte ni uno de sus emblemáticos rincones por descubrir.

Adéntrate en el barrio de moda: La Rotonda. Completamente peatonalizado y listo para acoger a los visitantes más exigentes.
También podrás visitar el barrio a través de su servicio de OBERBici o sus líneas de metro.

Entre sus edificios encontrarás comercios de lo más «cool» como, por ejemplo, un atelier, un bar vegano, una barbería o una óptica hipster.

En definitiva, todo lo necesario para petar de fotos y hashtags tu cuenta de Instagram.

Las mejores fechas para visitarla son entre el 16 y el 19 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter