Destacados

La Hoguera San Antón Alto renueva a David Sánchez Llongo y Rubén Arcos

Comunicado de la Hoguera San Antón Alto:

Iniciamos un año especial en el que la Hoguera San Antón Alto cumple su 85º Aniversario. Y tenemos el placer de anunciar los que serán los encargados de realizar nuestros monumentos para este gran año.

Para nuestra hoguera infantil, confiamos por segundo año consecutivo en Rubén Arcos Martí. Apostamos por él el ejercicio pasado para que comenzara su andadura en la ciudad de Alicante y no lo pudo hacer de mejor manera que dándonos un 1º Premio de 4ª Categoría. Un estilo distinto, arriesgado y que cautivó por completo a nuestra comisión.

Y para nuestra hoguera adulta, David Sánchez Llongo, por tercer año consecutivo. Dos premios de mejor Ninot de Exposición y un 1º y un 2º Premio de monumento. ¡Qué más podemos pedir! Un trabajo impresionante, muy bien acabado y trabajado para que pueda lucir en las calles de nuestro barrio.

Gracias a los dos por seguir formando parte de la Hoguera San Antón Alto. Un lujo poder contar con vosotros en un año tan importante para nuestra comisión. A per les Fogueres 2018!!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter