Destacados

La Falla Beniopa presenta los proyectos 2018, de Palacio i Serra

La Falla Beniopa, de Gandia, ha presentado oficialmente -a nivel interno- los proyectos de sus fallas mayor e infantil, obra de los artistas Palacio i Serra. El acto de presentación de los bocetos tuvo lugar en el hotel Gandia Palace, con una amplia asistencia de público.

Los responsables de la empresa Palacio i Serra Artesans Fallers, Luis Palacio i Pepe Mas, fueron los encargados de presentar en sociedad “unos proyectos potentes y muy cuidados, con buenos acabados y una pintura de mucha calidad con los que se pretende competir en condiciones en la Sección Primera” y “subir un peldaño más” en la categoría de plata de las fallas gandienses.

La comisión fallera de Beniopa confía con los artistas Palacio i Serra su falla mayor por novena vez y la infantil por tercer año consecutivo. La Falla Beniopa ha logrado un amplio palmares con estos artistas falleros, cuyo taller se ubica en Oliva: 3 primeros premios, 5 segundos premios y 1 tercer premio; 3 ‘ninots indultats’ de Gandia; 6 años consecutivos mejor ninot mayor (del 2012 al 2017); 2 años seguidos mejor ninot infantil (2016 y 2017), y 5 premios de ingenio y gracia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter