La Falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós presenta el proyecto que va a plantar Ferni Llopis en marzo de 2018.
Día: 5 junio, 2017
Proyecto Falla infantil Félix Pizcueta-Cirilo Amorós 2018, de Ximo Martí
«Mare Natura» es el lema de la falla infantil que presenta Ximo Martí para Félix Pizcueta-Cirilo Amorós.
La A.C. Falla Sant Antoni de Paiporta ficha a Tall Scan 3D y renueva a Ceballos y Sanabria
Comunicado:
La A.C. Falla Sant Antoni de Paiporta tiene el placer de comunicar que renueva con nuestros artistazos Paco y José Luis (Ceballos&Sanabria) para el ejercicio 2018 en la falla infantil y ficha para realizar la falla grande a Juan Carlos Ferri y Lola Climent (TallScan3D), grandes profesionales del gremio.
La Falla Alta-Santo Tomás renueva a JuanjoFalles y Marc Martell
La comisión fallera, del Barrio del Carmen, Alta – Santo Tomás vuelve a confiar en Marc Martell y en JuanjoFalles como artistas de sus fallas infantil y grande respectivamente para el año 2018.
La Falla Bonavista de Alaquás renueva a Enrique Cardells
La Falla Bonavista de Alaquás, y en su nombre la Presidenta María Gimeno, deposita su confianza por tercer año en el artista Enrique Cardells para la realización de la falla grande, esperando que continúe con los éxitos cosechados en los años anteriores.