Destacados

Boceto Falla Antonio Molle-Gregorio Gea 2016, de Sergio Edo

El casal de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata acogió la pasada noche del viernes 27 de noviembre el acto de la Presentación de bocetos de las fallas que plantará en su demarcación para 2016.

El acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, el Presidente Fco. Javier Fenollera Solís y la Fallera Mayor, Conchi Amores Conde de la comisión mayor y Mario Moncho Jordán y Nerea Belenguer Serrano de la infantil, junto con el artista..

Para este año, la Comisión ha confiado en el artista Sergio Edo Llopís para la realización de ambos monumentos.

El acto comenzó con la simbólica firma de los contratos como es tradicional en esta Comisión, entre dichos representantes y el artista.

A continuación, el artista de Burriana Sergio Edo, desgranó las diversas escenas que conformaran este esperado monumento que llevará por lema «Ilusionat», en el que nos hará un recorrido por la ilusión en los diferentes ámbitos de la vida actual.

Una vez terminado el acto, las Falleras Mayores, Presidentes y artistas, brindaron con los asistentes por estos nuevos proyectos. el Presidente de la Comisión, Fco. Javier Fenollera, manifestaba que «gracias al trabajo y esfuerzo de todos los falleros los sueños se pueden cumplir».

BOCETO FALLA ANTONIO MOLLE-GREGORIO GEA

ARTISTA: SERGIO EDO

LEMA: ILUSIONAT

SECCIÓN 5C

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter