Destacados

Presentación de proyectos y semana cultural de la Falla Murillo-Palomar

El pasado 15 de octubre, en el casal de la falla Murillo-Palomar, tuvo lugar la presentación de los proyectos de 2016 en el marco de la Semana Cultural dedicada al 75 aniversario de la revista «El Turista Fallero».

Antes de comenzar el acto protocolario, todos los asistentes pudieron observar la exposición de pinturas y esculturas, que amablemente habían expuesto grandes artistas.

Seguidamente, Mª Carmen Porta dio inicio a la charla-conferencia sobre la historia, trayectoria y repercusión mediática de «El Turista Fallero» en sus 75 años, a cargo del actual Director de la revista, Javier Tejero, los historiadores-investigadores de las fallas Manolo Sanchis y Javier Mozas Hernando, y de Sento Bayarri.

Después de la charla-conferencia, se ofreció a todos los asistentes de un excelente ágape realizado por los falleros y falleras de la comisión.

BOCETO FALLA  MURILLO-PALOMAR

ARTISTA: LA COMISIÓN

LEMA: EL TURISTA FALLER

SECCIÓN 7C

BOCETO FALLA  INFANTIL MURILLO-PALOMAR

ARTISTA: LA COMISIÓN

LEMA: AL FONS DEL MAR

SECCIÓN 18

El día 17 de octubre, la comisión tuvo el honor de recibir la visita de la Fallera Mayor de Valencia 2015. Estefania López.

A su entrada fue recibida por las Falleras Mayores, Marga Rubio y Mª Amparo Vergara, en compañía de los Presidentes, José Gil y Rafael Pines, así como por los falleros de la comisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter