Destacados

Guillermo Rojas y Ramón Solaz dan el «sí quiero» a la Falla Diputada Clara Campoamor

La Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor se ha «casado» con sus artistas falleros, Guillermo Rojas y Ramón Solaz, en una ceremonia celebrada el sábado 12 de septiembre en la Plaza de la Virgen.

Y como toda gran boda se merece lo mejor, y para la tradicional firma de contratos, se ha vestido la comisión de novios y novias y se han desplazado a la plaza de la Virgen para dar el “sí quiero” e inmortalizar el momento, único e irrepetible de un gran acontecimiento social como es la boda de los artistas falleros con su falla. Un día de alegría y gran júbilo, en el que no solamente han disfrutado los falleros, sino toda la gente, visitantes, turistas… que paseaban por la plaza y que con gran expectación se han quedado ensimismados con esta boda fallera.

Guillermo Rojas realiza la falla grande por cuarto año, avalado por el primer premio de Ingenio y Gracia conseguido de manera consecutiva en los tres anteriores ejercicios. En esta ocasión le acompaña en la demarcación el artista Ramón Solaz que será el encargado de materializar la falla infantil. Ramón es de la primera promoción de profesionales formada en el ciclo de Artista Fallero y Construcción de Escenografías y que ya ha empezado a realizar sus primeros trabajos con éxito.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter