Destacados

Elige el ninot infantil que llevará a la Exposición el artista Rodrigo Núñez

El artista Rodrigo Núñez presenta una original iniciativa al mostrar tres ninots diferentes de la Falla infantil Polo y Peyrolón y dejar en manos del público la elección del que llevará finalmente a la Exposición del Ninot.

Para ello lo único que hay que hacer es pinchar en la fotografía del que más os guste, os llevará a su página de facebook y tendréis que darle a me gusta.

El que más me gustas consiga será el ganador.

CANDIDATO 1

El ratoncito Pérez podría ir a la exposición del ninot. Dicen que si haces muchas muecas se te puede quedar cara rara, al ratoncito Pérez se le ha quedado así de tanto imitar a el Risitas y el Cuñao, que han pasado de moda y ahora en lugar de hacer gracia da miedo. Si reúne más “me gusta” que el Gamusino y el hombre del saco irá a la exposición en representación de la falla “Polomusinos” para Polo Peyrolón-Ciudad de Mula

 

CANDIDATO 2

El Hombre del Saco Oogie Boogie podría ir a la exposición del ninot. Ha quedado curioso, su cuerpo está revestido de tela de saco. Si reúne más “me gusta” que el ratoncito Pérez y el Gamusino irá a la exposición en representación de la falla “Polomusinos” de Polo Peyrolón-Ciudad de Mula.

CANDIDATO 3

Este gamusino podría ir a la exposición del ninot. Los gamusinos son animales nocturnos bastante esquivos, si alguna vez vas de escapada puedes dedicarte a buscarlos, pero de momento si reúne más “me gusta” que el ratoncito Pérez y el hombre del saco irá a la exposición en representación de la falla “Polomusinos” para Polo Peyrolón Ciudad de Mula.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter