Destacados

Baver-Els Antigons ha presentado los proyectos de Jose Lafarga y Julio Monterrubio

La Foguera Baver-Els Antigons presentó en los Cines Panoramis de Alicante los proyectos de los monumentos que van a plantar en las ya próximas Hogueras de San Juan.

Antes de presentarlos se visualizó un vídeo en las televisiones de los cines Panoramis mostrando la trayectoria de los dos artistas e imágenes de taller. A continuación, el encargado de presentar el acto, Ángel Romero, dió paso a los cargos infantiles para que descubrieran el «El Blanc i el Negre», proyecto infantil que competirá en categoría especial, obra del artista debutante en Alicante Julio Monterrubio. Posteriormente, y tras mostrar la maqueta y boceto adulto, José Lafarga explicó los entresijos de «La nit de………Sant Joan».

Al acto asistió Lupe Samper, Delegada de Indumentaria de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, acompañando a la recién elegida Dama de Honor de la Bellessa del Foc Infantil, África Bonete Panadero -comisionada de Baver-Els Antigons-, cargos de honor y comisionados de la misma, Barraca Festa i Trons, Hoguera hermana Carolinas altas y amigos de diferentes comisiones y medios de comunicación que quisieron estar presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos proyectos ilusionantes y que serán visita obligada en los días de la fiesta oficial de Alicante.

CATEGORÍA ESPECIAL

FOGUERA BAVER-ELS ANTIGONS

JULIO MONTERRUBIO

LEMA: EL BLANC I EL NEGRE

CATEGORÍA PRIMERA

FOGUERA BAVER-ELS ANTIGONS

JOSE LAFARGA

LEMA: LA NIT DE SANT JOAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter