Destacados

La Falla Literato Azorín de Benetússer contrata a Rubén Domínguez y Andrés Europa

La comisión se renueva apostando por una joven promesa, Rubén Domínguez Padilla, cuya confianza e ilusión se materializó anoche durante la firma del contrato con el artista y comisión para la falla grande de 2015, en presencia de la Junta Directiva, la Fallera Mayor de 2015 la srta. Maria López Expósito y el Presidente Herminio Ricarte Miñana.

Un gran proyecto que apuesta fuerte este año por conseguir de nuevo el tan preciado liderazgo y que cuenta con un guión y diseño de toda una gran figura del mundo de las fallas como colaboración especial. Ambos afrontan este reto con dedicación y mucha ilusión, realizando un monumento totalmente nuevo y cuyo resultado será digno de ver.

En cuanto a monumento infantil, la comisión continua por unanimidad con Andrés Europa por decimoprimer año consecutivo, premiando así su fidelidad, confianza un gran labor realizada a la lo largo de estos años. En los próximos meses celebraremos la firma oficial con nuestra Fallera Mayor infantil 2015, la niña Laura Parejo Marjalizo y el Presidente Infantil Fran Gallego Herrera.

Sin duda dos grandes fichajes para una gran comisión que siempre es recordada por sus monumentos falleros y con los que queremos y deseamos celebrar por todo lo alto las próximas fallas 2015.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter