Destacados

La Falla San Vicente-Amparo Iturbi ha presentado los proyectos de Pepo Jarauta y Alberto Ribera

La Falla San Vicente-Amparo Iturbi ha realizado el acto de presentación de los bocetos de las fallas que van a plantar Pepo Jarauta y Alberto Ribera el próximo mes de marzo.

El acto ha estado presidido por la Fallera Mayor 2014, María Amparo Marí; la Fallera Mayor Infantil 2014, Aizara; y el presidente de la comisión, José Fuster.

Alberto Ribera es el encargado de realizar la falla del 50 aniversario infantil. Una falla cargada de ilusión, con un modelado totalmente renovado y del máximo nivel, que tratará de alzarse con el premio en un año tan importante. Una falla que celebra los 50 años con la máxima implicación y el esfuerzo en hacer una falla que supere lo esperado. Tanto artista como comisión tratarán de llegar a buen puerto con este “Viaje Familiar”.

En la falla Grande continua el artista más premiado de la historia fallera, José Jarauta Navajas. Con “Planet Crisis” llevará a cabo el proyecto más rompedor y moderno que ha plantado en la comisión. Una falla de lineas totalmente renovadas y actuales, con una temática y diseño lejos de lo habitual en la trayectoria seguida por artista y comisión. Un trabajo mimado al detalle, con un gran esfuerzo en la búsqueda de la sorpresa y la composición.

BOCETO FALLA SAN VICENTE-AMPARO ITURBI

ARTISTA: PEPO JARAUTA

LEMA: PLANET CRISIS

BOCETO FALLA INFANTIL SAN VICENTE-AMPARO ITURBI

ARTISTA: ALBERTO RIBERA

LEMA: UN VIAJE FAMILIAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter