Destacados

La Falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón ha celebrado su XXII Semana Cultural

La Falla Costa y Borrás – Agustina de Aragón ha celebrado su XXII Semana Cultural dedicada al municipio de Buñol.

A la inauguración de la exposición fotográfica que se pudo visitar en el casal, cedida por el Ayuntamiento de esta localidad, acudieron la concejal de Cultura de Buñol, Alicia Hernández; del área de Cultura, Ximo Guarro; el presidente de la Junta Local Fallera, Indalecio Zanón; los presidentes de las dos sociedades musicales La Artística, Guillermo Ayter, y La Armónica, Óscar Fernández, además de varios de los miembros de sus directivas; entre otros invitados. Junto a ellos, inauguraron esta XX Semana Cultural, el presidente Javier Collado, y presidente infantil, Iván Gil, la fallera mayor de 2013, Mª Carmen Rodrigo, y la fallera mayor infantil 2013, Alicia Alonso; y las falleras mayores de 2014, las niñas Vera y Ángela Calvo, y la señora Yolanda Rueda, el vicepresidente del área de Cultura, Paco Lozano, y la delegada de Cultura, Carmen Guillem.

Además de la exposición, durante esta Semana Cultural se ha ofrecido una interesante charla-coloquio que contó con la participación de varios de los asistentes a la inauguración, y que sirvió para dar a conocer mejor las tradiciones, fiestas, actividad cultural, musical y artística, entre otras muchas interesantes cuestiones, que ofrece este municipio.

El viernes 5 de octubre, tuvo lugar la firma de contratos con el artista fallero que está realizando las dos fallas, José Acebes. Y el sábado, tras una interesante jornada llena de actividades para los más pequeños, se celebró una fiesta flamenca.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter