Destacados

Baver-Els Antigons ficha a José Lafarga y renueva a Ceballos y Sanabria

Baver-Els Antigons confirma los artistas encargados de realizar las hogueras que van a plantar en su distrito en 2014.

Tras finalizar el ejercicio 2012-2013 con dieciséis premios conseguidos y un superávit de 11.000 euros, la hoguera inicia una nueva etapa en la que vuelven a apostar fuerte por el monumento, convirtiéndose de nuevo en el eje central.

Una de las novedades es que Baver-Els Antigons deposita su confianza en José Lafarga para que sea el encargado de hacer la hoguera adulta. El artista de Cullera afronta con la máxima implicación y ganas el reto de plantar en una comisión que siempre ha admirado, respondiendo de esta manera a la ilusión de unos comisionados que aumentan el presupuesto con respecto a 2013 y que con su esfuerzo han propiciado que Antigons sea el proyecto de mayor envergadura que Lafarga va a plantar en Alicante en 2014.

En cuanto a la hoguera infantil, por tercer año consecutivo van a militar en categoría especial de la mano de Ceballos y Sanabria. De esta forma, Antigons -recientemente elegida hoguera ejemplar infantil- luchará con garantías por alcanzar el podio de la máxima categoría con una propuesta que será visita obligada gracias a la calidad y estilo propio de este tándem de artistas, tan valorado y seguido por el público y visitantes.

Por último, los comisionados agradecen el trabajo realizado por Francisco Gisbert en la hoguera adulta en los dos últimos años, deseándole la mayor suerte y éxito en sus nuevos proyectos.

Baver-Els Antigons infantil 2013, de Ceballos y Sanabria:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter