Destacados

José Vicente Sanchis y Sergio Alcañiz, artistas 2014 de la Falla Obispo Amigó-Cuenca

La comisión comunica sus artistas falleros para el ejercicio 2013/14.

La Comisión Pza. Obispo Amigó – Cuenca informa de la contratación del artista José Vte. Sanchis Izquierdo para la realización de la Falla Grande para el año 2.014.

También informamos de la renovación del joven artista Sergio Alcañiz Valiente para la realización de la Falla Infantil 2.014.

De esta manera ponemos en manos de dos grandes artistas los proyectos 2.014, con ilusiones renovadas y ganas de conseguir grandes metas, nuestro objetivo es que ambas fallas sean del agrado de todos y lo más importante que artistas y comisión disfrutemos mutuamente durante este ejercicio.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Antonio Verdugo, quien en el pasado ejercicio ha demostrado al mundo fallero y público en general su espléndido trabajo, esto junto a la Falla Pza. Obispo Amigó ha hecho que se le abran nuevos horizontes y proyectos de más envergadura para este próximo año, de lo cual nos sentimos más que orgullosos y le deseamos en esta nueva etapa muchísima suerte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter