Destacados

La Falla Taüt, de Alfredo Bayona, gana en Cullera

La Falla Taüt vuelve a ganar el palet  a la mejor falla de Cullera, con una obra del artista fallero Alfredo Bayona que lleva por lema: «Benvinguts al Paradís».
En segundo lugar se ha situado la Falla Passeig-Mercat, del artista Pere Baenas, con el lema: «Circ del Sol». Quedando tercera la Falla Sant Antoni de la Mar, realizada por Juan Carlos Donet, y cuyo lema es «Barbaritats!»; y cuarta, con el lema «Estem de cine», la falla Raval de Sant Agustí, del artista Jose Lafarga.
Ya en la sección primera la ganadora ha sido la Falla La Bega, del artista fallero Toni Pérez, que lleva por lema «Ball de mascares». Y en sección segunda el triunfo lo ha logrado Rodasoques en la falla Avinguda del Pais Valencià con «Esplendor».
En cuanto a las fallas infantiles, Sant Antoni de la Mar se proclamaba como la mejor del año gracias a «Sant Antoni du Soleil», obra de Erik Martínez.
En segundo lugar, Bernat Estela con «Les llepolies» para la falla Passeig-Mercat; el tercer premio ha ido a parar a la falla Raval de Sant Agusti, del artista Joan Martí, con «Soc xiquet…per somniar»; y el cuarto premio recae en la Falla Taüt, con «Els Déus s’han tornat bojos!», del artista fallero Jorge Gil.
En sección primera la ganadora es la Falla Rei en Jaume I, con una obra que lleva por lema «El teatre de la vida», del artista Jorge Gil.
Arturo Benavent se alza con la victoria en sección segunda con la Falla El Canet, gracias a «Cercant els components polièdrics de les falles».
Falla Taüt, de Alfredo Bayona:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter