EUROPA PRESS-La Conselleria de Educación, Formación y Empleo, a través de Dirección General de Formación y Cualificación Profesional, va a iniciar los trámites para impulsar la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, y la posibilidad de obtener un Certificado de Profesionalidad, de Artista Fallero y Foguerer
Día: 5 diciembre, 2012
Vídeo de la plantà de la Falla Na Jordana 1994, de Miguel Santaeulalia
A cien de la plantà de las fallas 2013, recordamos este vídeo sobre la plantà de «El verí del teatre», obra de Miguel Santaeulalia para Na Jordana 1994, que obtuvo el primer premio de sección especial.
Boceto Falla Noscarmientas 2013, de la Comisión
«Ens han deixat a quadres!» es el proyecto de la Falla Cádiz-Cura Femenia-Puerto Rico.
Boceto Falla infantil Noscarmientas 2013, de la Comisión
«Arròs a banda» es el proyecto infantil de la Falla Cádiz-Cura Femenia-Puerto Rico.
Inaugurada «De barro a fuego», la exposición organizada por el Gremio de Artistas de Hogueras
Ayer se inauguró en la sede de la ONCE en la Avenida de Aguilera la exposición que el Gremio de Artistas de Hogueras, en colaboración con la ONCE ha organizado en el hall de la sede de la ONCE en Alicante.