Destacados

Las Hogueras aprueban la ampliación del organigrama de Federació a 27 miembros

Los foguerers y barraquers aprobaron ayer en una asamblea extraordinaria la modificación en los estatutos de Federació de les Fogueres de Sant Joan, que suponen la ampliación del organigrama de la Comissió Gestora a 27 miembros, 9 más de los actuales.
La Casa de la Festa reunió ayer a 86 comisiones de hogueras y 54 de barracas en este pleno extraordinario que aprobó la modificación estatutaria con 177 votos a favor, 20 en contra y 7 en blanco. Las nuevas delegaciones creadas con esta modificación son: Belleses Infantils, Comunicación y Promoción, Gestión y Formación, Juveniles, Relaciones institucionales y Protocolo, Indumentaria, Publicidad y Patrimonio, Secretaría de barracas y la vicepresidencia de  Imagen y Comunicación.
Tras esta asamblea se inició una asamblea ordinaria en la que se votó la propuesta de incorporación de nuevos miembros a  Federació. Esta propuesta fue aprobada con 170 votos a favor, 2 en contra y 2 en blanco. Tras la votación se hizo lectura de las personas que formarán parte de las comisiones de trabajo de cada delegación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter