Destacados

La Falla San Vicente-Amparo Iturbi renueva a José Jarauta y Alberto Ribera

La Falla San Vicente- Amparo Iturbi renueva la confianza, un año más, en los artistas Alberto Ribera y José Jarauta para la elaboración de sus fallas para el ejercicio 2012-2013.

Alberto Ribera, por octavo año consecutivo será el encargado de realizar la falla infantil. Una relación consolidada entre el artista y la falla, sumada al tercer premio obtenido estas fallas, han llevado tanto al artista como a la comisión a renovar su unión un año más. Una unión que, este año, va a dar un proyecto infantil cargado de ilusiones. Una propuesta estética diferente que, seguro, dará mucho que hablar desde que se conozca. Una nueva vuelta de tuerca para el buen trabajo de Alberto. Un concepto renovado y unas lineas muy atractivas que despertarán el interés de todos.

Por su parte, en la falla grande, se celebra el 10º aniversario de la unión Jarauta- Amparo Iturbi. Tras el 2º premio obtenido este pasado ejercicio, llega un aniversario muy emotivo para las dos partes. Desde la llegada de Pepo a la comisión, tanto artista como falla, han ido creciendo paso a paso, subiendo a pasos afianzados de sección en sección. La confianza mutua es total y la implicación de Pepo en la comisión es más que evidente. Tratándose de un aniversario, la falla no se va a quedar atrás. Se está preparando un proyecto ambicioso, de lineas renovadas y con un buen volumen. Modelado, pintura, acabados, guión… todos los aspectos de la construcción de una falla van a estar cuidados al máximo nivel. Conseguir el máximo galardón es el objetivo, sin dejar de crecer un año más.

Estas son las ilusiones de una comisión que, cada año, intenta cuidar el eje de la fiesta, la falla, lo máximo posible dentro de sus posibilidades. El siguiente paso es desvelar unos proyectos que, sin ninguna duda, despertarán la expectación más allá de la propia comisión.

Fallas 2012:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter