Destacados

PRESENTACION WEB FOGUERA PASSEIG DE GOMIZ

Dentro de las actividades programadas, y como uno de los objetivos marcados en el presente ejercicio, en el Café Lounge Mar de Jade, patrocinador de la Foguera Passeig de Gómiz, presentó a los medios la página web oficial www.foguerapasseigdegomiz.net .
Una web totalmente dinámica donde además de recopilar información histórica de monumentos, Bellezas y comisión, recoge todas las actividades y noticias relacionadas con la hoguera con actualizaciones diarias. Figuras de alicantina, décimos de lotería, y mesas para el racó 2012, son algunos de los productos que se pueden adquirir y reservar mediante este soporte informático que está comenzando a dar ya su primeros frutos.
Mención especial en la web tiene el apartado de patrocinadores que este año hacen posible el proyecto «Este año subimos a Primera» con que la Foguera Passeig de Gómiz ha comenzado el ejercicio y concluirá plantando el monumento adulto en la primera categoría que llevará a cabo el artista de Burriana Vicente Martínez Aparisi.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter