Destacados

El sábado 22 de octubre la Falla Trinitat-Alboraia celebra su VI Edición del Certamen de Pintura de Paisaje perteneciente a los Premios Gabiá

El tema fue decidido el pasado 6 de octubre en la Cena de presentación del Jurado, en la Marisquería Kayuko, contando con la presencia entre otros de D. Santiago Grisolía, D. Juan Alfonso Gil Albors, el pintor e hijo predilecto de la ciudad Paco Sebastian, entre otras personalidades destacadas de las letras y la pintura junto con representantes de Bodegas Gandía Plá y Fundación Cruz Campo.

La convocatoria comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 14:00 horas. El tema a pintar se desvelará durante la inscripción de los pintores en la sede de la Asociación, calle Hugo de Moncada nº 13 de Valencia, que como en las anteriores ediciones versará sobre alguna temática cercana a esta demarcación.

A todos los pintores se les obsequiara por parte de la Asociación con una degustación de Arrós amb fesols i naps y terminará el día con el veredicto del Jurado.

Se espera la máxima participación y superar el resto de la edición pasado que se batió record de asistentes.

PRESENTAC..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter