Estás en la categoría | 6-Fallas 2012, Actualidad, Noticias

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AGRUPACIÓN MERCADO DE JESÚS.

La delegación de festejos de la Agrupación de fallas del Mercado de Jesús, por medio de la presente, convoca el I concurso de fotografía, con el que desea premiar el entusiasmo, la creatividad y la originalidad de todas  aquellas personas que viven día a día este maravilloso mundo de las fallas.
Participantes: todas aquellas personas censadas en una falla perteneciente a la Agrupación, sean o no profesionales de la fotografía.
Modalidades:
I categoría: Mi falla (fotografías relativas a cualquier acto realizado en la falla de cada participante).

Color
Blanco y Negro

II  categoría: Mi agrupación (fotografías de cualquier acto realizado en la Agrupación de Fallas de Mercado de Jesús).

Color
Blanco y Negro

III categoría: Fallas de Valencia 2011 (fotografías pertenecientes a cualquier motivo fallero de las pasadas fallas 2011).

Color
Blanco y Negro

IV categoría: Fiestas patronales (fotografías de cualquier fiesta realizada en los municipios de la comunidad valenciana).

Color
Blanco y Negro

Tema: Obligatoria y exclusivamente relativo a la fiesta de las fallas y de las fiesta patronales 2011: su ambiente, las gentes, las fallas, las fiestas, los festejos, etc.

Obras: Cada autor podrá presentar un máximo de dos fotografías por modalidad, indistintamente sea en blanco y negro como en color, con total libertad de técnicas, procedimientos y/o fotomontajes.

Presentación: todos los participantes deberán presentar sus fotografías conforme a una de las siguientes opciones:
Se presentaran en un soporte digital, CD, el participante tendrá que presentar una imagen por CD, haciéndoselo llegar a la delegación de festejos de la agrupación (presidentes o delegados de la misma falla que asistan a reuniones de la Agrupación), cumplimentando la hoja de inscripción debidamente.
Se presentaran mandando por correo electrónico a la dirección concursofotografiaagrupacion@gmail.com adjuntando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción.

Finalistas: el tamaño de la imagen fotográfica no excederá de 40×50 y no podrá ser inferior a 20x25cm, deberán ir montadas sobre paspartú blanco rígido con medidas exteriores de 40x50cm. Se evitara utilizar técnicas, procedimientos o adhesivos que puedan dañar la imagen al desmontarla de su paspartú. La realización de las obras deberán observarse las más elementales normas y tiraje de calidad, en atención a la perdurabilidad y conservación de la obra. También se presentara la obra en soporte digital acompañada de un historial de la realización de la fotografía.

Identificación:
Para aquellos participantes que lo presenten en formato digital, el CD deberá ir rotulado con el tema o la categoría, el titulo de la foto y el nombre del participante. Acompañado de la hoja de inscripción y una descripcion tanto de la fotografia como de las tecnicas de edicion asi como el modelo de la camara y objetivo (en caso de camaras reflex).
Para aquellos participantes que lo presenten por correo electrónico, tendrá que ir en el Asunto: I concurso fotografía Agrupación de Fallas de Mercado de Jesús. En el Texto: el tema o la categoría,  el titulo de la foto y el nombre del participante. El archivo o imagen deberá ir nombrado con el título de la fotografía. Adjuntando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y una descripcion tanto de la fotografia como de las tecnicas de edicion asi como el modelo de la camara y objetivo (en caso de camaras reflex).

Finalistas: Al dorso de cada obra, sobre el paspartú, figurara el tema o la categoría  de la fotografía  y el título de la obra utilizando para ello las tarjetas que serán entregadas para su efecto a los finalistas.
El boletín de inscripción y las bases de el concurso podrá bajarse de las siguientes direcciones de correo electrónico o páginas webs:
www.agrupacionfallasmercadojesus.com
concursofotografiaagrupacion@gmail.com
–     Pidiéndoselo a cualquier miembro de la comisión que pertenezca a la directiva       de la Agrupación.
Derechos: exentos.
Jurado: Desde el día 1 de diciembre de 2011 hasta el 26 de diciembre de 2011, las fotos estarán expuestas en la página web de la Agrupación, identificadas simplemente por número y no por autor, en la cual cada persona podrá votar libremente la obra que más le guste. Saliendo así 10 obras por categoría, las cuales serán las finalistas y las que optaran a los premios.
Las fotos finalistas serán analizadas y premiadas por un jurado que estará compuesto por tres personas de reconocida solvencia y conocimientos de fotografías, siendo el mismo quien adjudicara los premios y seleccionara, en caso de ser necesario las obras para la posterior exposición. La decisión del jurado será inapelable, siendo el mismo el responsable de eliminar del fallo aquellos trabajos que no reúnan las condiciones establecidas en estas bases. Se adjudicaran todos los premios establecidos, no pudiendo declararse “desiertos” ninguno de ellos.
Premios: aun por debatir.
Los autores de las obras premiadas y participantes ceden los derechos de las mismas a la Agrupación de Fallas del Mercado de Jesús, para su publicación, difusión y uso, siempre y cuando se haga constar, en todo momento, el nombre del autor.
Los autores de las obras premiadas, expuestas y o presentadas, se responsabilizan totalmente de ser titulares de los derechos de autor y, en consecuencia, y de que no existen derechos de terceros. También se responsabilizan de toda reclamación que pueda surgir por “derechos de imagen” , quedando liberados, por ello, de toda responsabilidad la Agrupación de Falla Mercado de Jesús y entidades colaboradoras y patrocinadoras.

CALENDARIO DEL CONCURSO:
Plazo de entrega: deberán entregarse o hacerse llegar, exclusivamente, a los delegados de festejos Rafa Gimenez Barquero – delegado de festejos de la Agrupación y Alejandro Pascual Oliver – vice delegado de festejos de la Agrupación (tanto en formato digital CD, correo electrónico o formato rígido). EL plazo de admisión se cerrara el día 31 de noviembre de 2011.
Plazo de entrega finalistas: la entrega de las obras finalistas en soporte rígido será del día 1 de enero del 2012 al día 30 de enero de 2012, debiendo ser entregado o haciéndose entregar, exclusivamente, a los delegados Rafa y Alejandro antes del plazo acordado.
Exposición: tendrá lugar en la sala de exposiciones del centro cultural de la O.N.C.E. inaugurándose el día 27 de Febrero  De 2012 a las 19:30 horas.
Fallo: se hará público en la gala de clausura de la exposición día…… de……………… de 2012 a las………………
Entrega de premios: la entrega de los premios establecidos se realizara durante la gala de clausura de la exposición que tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural de la O.N.C.E. a las…………… el día……… de……………………… de 2012.
Devolución de las obras: en la siguiente reunión directiva posterior a la clausura de la exposición las obras serán entregadas a los respectivos directivos pertenecientes a la Agrupación de la comisión del autor. Las fotografías no retiradas en este plazo pasaran a formar parte del archivo fotográfico de la Agrupación del Mercado de Jesús, con los mismos derechos y deberes que las obras premiadas. Para retirar las obras será necesario presentar el resguardo que se hará entrega en la presentación, o acreditar ser el autor de las mismas mediante la exhibición del DNI o autorización expedida por el mismo en la que se releje, mediante fotocopia, el DNI.

La Agrupación de fallas Mercado de Jesús y organismos patrocinadores y colaboradores no se hacen responsables de los deterioros, extravíos o robos que pudieran sufrir las fotografías presentadas a concurso, ocasionadas por causas ajenas a su voluntad.
Los autores de las obras presentadas a este concurso, aceptan en su totalidad el contenido de estas bases. Su interpretación, así como situaciones imprevistas, corresponden a la delegación organizadora del concurso, sin que sobre su resolución quepa reclamación alguna.
Los actos de inauguración y clausura del I concurso de fotografía estarán presididos por la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor y Cargos públicos.
Sus datos serán registrados en el fichero de “concurso” de uso exclusivo de la Agrupación de falla Mercado de Jesús. Si usted desea ejercer su derecho de acceso, rectificación y/o cancelación, debe dirigirse por escrito o vía e-mail a la delegación de festejos de la Agrupación de Festejos de la Agrupación Mercado de Jesús.
La delegacion de Festejos organizadora de este concurso se guarda el derecho a hacer cualquier cambio o modificacion de estas bases.

Esta noticia ha sido escrita por:

- el cual ha escrito 14600 artículos en Cendra Digital..


Contacta con el autor


television

.

television

.

television

.

television

.

television

.

television

.

television

.

television

.

television

Suscríbete

Instagram

facebook Cendra Digital

twitter Logo Cendra Digital

Consumo: 44.44MB 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`????????????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