La Pirotècnia Martí ha disparat una excelent mascletà, en el Dia de la Dona.
Reconozco que cuando entré en el recinto de disparo esta mañana pensé ¿y las baterias de bombardeo? El equipo de Pirotécnia Martí sonrió maliciosamente y tras un «ni falta que hace» me fueron poniendo al dia de las numerosas sorpresas que tenían reservadas para las postrimerias de la dispará.
El espectaculo empezó de una forma clásica y pausada de truenillos en volcan, elementos de trueno y digitales. Al «bajar» el fuego a retenciones medias, no hubo necesidad de mayor planteamiento que rastres de trueno 3 y descargas colgadas de cola para esparcir su carga. El efecto de fuego continuo fue bastante agradable durante esta fase de la dispará. El terremoto fue dinámico en su entrada y de una dureza correcta, entonces empezó el diseño de grandes golpes de truenos, de volcanes y rodadas en aceleración de trueno digital hasta llegar al golpe definitivo de cerrar el disparo.
Ciertamente que la Pirotécnia Martí y su deseo de innovar los espectáculos tiene un plus de calidad que desde la afición agradecemos. Innovar si, a cualquier precio no, Doña Reyes y su equipo abren un camino que puede ser muy interesante de andar.
Felicidades a la Pirotécnia Martí.
Felicidades a nuestras compañeras, amigas, familiares, mujeres.
Feliz 8 de Marzo.