Destacados

Projecte Encés inaugura el próximo jueves la primera exposición sobre inspiración artística de un grupo de autores de fallas inquietos

El jueves 13 de enero a las 19:30 en el Círculo de Bellas Artes (Calle Cadirers, 5) se abrirán las puertas de la primera muestra de un colectivo espontáneo de artistas que últimamente han buscado su espacio artístico a través del potencial cultural de las fallas de Valencia.

10+1 es un proyecto abierto. Se suman las disciplinas. Se suman los autores. Identidades artísticas originales en continua lucha por su espacio propio dentro del conjunto. Hablamos de arte público y efímero; de algo que aparece y desaparece. Pero detrás hay un trabajo de inspiración, reflexión e investigación artística que les aleja del acomodo. Aportan al arte genuino valenciano una llama de ingenio que les desmarca. Projecte encés es el pedestal/plataforma para que otros muchos más se atrevan a buscarse a sí mismos en un mar de propuestas artísticas que hoy es el principal referente cultural de Valencia. Una suma de factores acaba de producirse. 10+1

Son Ricard Balanzá, Miguel Arraiz, Giovanni Nardin, Anna Ruiz, Marc Martell (Víctor Valero), Rafael Ferrando, José Manuel Alares, David Moreno, Víctor García Sanjuan, Carlos Corredera y Alfredo Ruiz.

Es una exposición colectiva, pero de identidades personales y artísticas particulares y diferenciadas. Muestran el elemento que da sentido a un trabajo que no es automático, que lleva un proceso específico y que el próximo 16 de marzo se convertirá en arte público.

ences

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter