Destacados

Concierto Benéfico Port D’Alacant‏

PORT D’ALACANT Y HUMILDAD Y PACIENCIA CELEBRARON UN CONCIERTO  DE NAVIDAD A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

La Hermandad Humildad y Paciencia y la Foguera Port D’Alacant realizaron la noche del Martes 14 de Diciembre un Concierto Solidario en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, al que acudieron todos los socios de ambas asociaciones para recaudar fondos que se donaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El concierto corrió a cargo del Conservatorio Profesional «Vicente Lillo Canovas» de San Vicente del Raspeig, El  Conservatorio Profesional «Guitarrista José Tomas» de Alicante y el Conservatorio Superior de Música y Danza de Alicante, «Oscar Espla».

Entre los asistentes al acto estuvieron el párroco de Ntra. Sra. de Gracia D. Manuel Soto Menargues, La concejala de educación Mª Carmen Román, La Bellea del Foc Marian Guijarro y El delegado de Cultura de la Federación de Fogueres David Gerona.

Al finalizar el concierto  se leyó un manifiesto a cargo del Presidente Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer el Dtor. Pablo Enríquez.

foto concierto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter