Destacados

SÈNECA-AUTOBUSOS HA DESVELADO A NIVEL INTERNO LOS BOCETOS DE SUS DOS FOGUERES

El sábado 11 de diciembre se designaron oficialmente a las representantes 2011 y se presentaron ante la foguera los proyectos de Javier Igualada y Pedro Santaeulalia.

El pasado sábado, en el transcurso del ya tradicional “Sopar de Nadal”, celebrado en el hotel Abba Centrum, y con la asistencia de toda la comisión, fueron designadas oficialmente las representantes para 2011, que serán proclamadas el próximo 5 de febrero. La Bellesa 2011 será Paula Tomás Lloret, y sus Damas de Honor, María García Orozco y Mar López de Atalaya Cerezo. Como Bellesa Infantil, Patricia García Orozco, siendo sus Damas, Cristina Sevila Morató y Rebeca Mendiluces Rodríguez-Bobada.

A continuación, Javier Igualada presentó el boceto de la foguera infantil que plantará el próximo junio, que con el lema “Per terra, mar i aire”, apostará por el premio en la categoría especial. Por su parte, Pedro Santaeulalia, que no pudo asistir a la cena, plantará en Sèneca-Autobusos por cuarto año consecutivo, esta vez con el original proyecto titulado “Submergits”, también en la categoría especial.

A los postres, los dos presidentes, Josep Amad Tomás Vallejos y Lluís Amat Boluda, junto a les Belleses 2010, Ana Payá Hernández y Claudia López de Atalaya Cerezo, desearon a todos una muy Feliz Navidad.

10-12-12_04904

10-12-12_04909

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter