El próximo jueves 16 de Diciembre, Juventudes Socialistas de Alicante organiza la primera edición de los premios Conrado Albaladejo.
La gala tendrá lugar en el Club Información a las 20.30h. y además de pretender ser un merecido homenaje al que fuera presidente de la Comisión Gestora, conoceremos a la comisión de hoguera/barraca ganadora de esta primera edición de los premios. La gala está abierta a todo aquel que quiera asistir.
El premio consta de una cantidad en metálico de 500 € y una escultura realizada en exclusiva para estos premios. El ganador se elegirá de acuerdo con las bases que se hicieron públicas el pasado mes de Octubre, después de que Hogueras y Barracas terminaran de presentar sus candidaturas el pasado 29 de Noviembre.
El jurado valorará las propuestas de caracter social y/o cultural de las comisiones participantes, así como la implicación de la gente
joven de Fogueres en dichas actividades, coincidiendo estos tres componentes con aspectos que Conrado Albaladejo potenció durante sus 6 años como Presidente de la Comisión Gestora.