Destacados

BOCETO FALLA DOCTOR OLÓRIZ-ARZOBISPO FABIÁN Y FUERO

FALLA DOCTOR OLÓRIZ-ARZOBISPO FABIÁN Y FUERO

ARTISTAS: RAFAEL MARTINEZ REIG Y RAUL MARTINEZ

LEMA: CON-GELATS

SECCIÓN 2A

helados

«CON-GELATS»
-Oh AMADA MIA, ME DERRITO…-
Me derrito por tu estupendo cucurucho, tus fantásticas guindas,
tu dulzura refrescante… Yo soy el bombón que necesitas,
para que tu corazón salga de ese témpano helado…

Magnus hoy, le tira los trastos a su compañera de frigorífico, la dulce fresita, buscando una pareja que le haga la vida más sencilla. Y buscando el amor se ha encontrado un enorme y desalentador panorama. Hay helados que está aún peor que él… Así que nos muestra escenas de lo cotidiano en el mundo de los helados.
Comenzamos con helados de cine… “el-lado oscuro” de la fuerza, “Bond Maxi bond” el agente secreto más chocolateado, “El-hado madrino” este cumple los deseos de algunos solamente, el terrorífico Drácula y sus mordiscos.
Menos mal que el “San-witch” de nata les perdona todos los pecados a estos frios personajes. Mientras el ya anciano helado frigopié da clases a los nuevos, los famosos “cortes” que son los NINIS de la escuela helada.
Tendremos a los helados de diseño, los que no se come “nadie”, porque son de embutido con habas, de marisco oriental y de frutos secos variados.
El helado italiano conocido en el mundo entero se quiere ligar a la joven bombon mulata del caribe… pero tiene la cosa complicada. El sorvete de horchata es el más valenciano de todos y nos muestra su buen hacer en el arte del refresco. Menuda castaña, y no es pilonga, es helada.
Esto y algo más es la realidad que les está tocando vivir a los helados, así que cojamosla con agrado y humor…
Raúl y Rafael Martínez ¡¡¡Buen provecho!!!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter