Destacados

CURSO PARA JURADOS DE FALLAS 2011

El cursillo está dividido en tres jornadas que tendrán lugar los días 22, 25, y 27 de noviembre.

Noticia de www.fallas.com

La próxima semana tendrá lugar el Curso para Jurados de Fallas 2011 organizado conjuntamente por la Junta Central Fallera y el Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia. El curso estará dividido en tres sesiones distintas como en años anteriores.

Las dos primeras jornadas se celebrarán los días 22 y 25 de noviembre en el salón de plenos de la Junta Central Fallera de 19.30 a 21 horas, mientras que la tercera tendrá lugar en los locales del Gremio en la Ciudad del Artista Fallero el próximo día 27 de noviembre a partir de las 9.30 horas.

En este Curso de Jurados de Fallas participarán varias artistas, que intentarán resolver todas aquellas dudas que puedan surgir a los posibles miembros de los jurados de fallas a la hora de evaluar los monumentos que se plantarán en la calle los próximos días 15 y 16 de marzo.

El lunes día 22 impartirán el curso los artistas: Juanjo García, Ángel Navarro y Guillermo Rojas. El jueves día 25 participarán los artistas Ignacio Ferrando, César Flores, Joaquín Esteve y Pedro Santaeulalia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter