Destacados

EL VIERNES 22, LA FALLA LA VALL D´ALBAIDA PRESENTA LOS DISEÑOS DE LA FALLA REAL Y VIRTUAL 2011

La Falla «Els Somnis» presenta el viernes 22 de octubre una novedosa propuesta en la que se motrará la falla real del artista Ramón Espinosa y el proyecto virtual.

Tenemos el gusto de invitaros a la presentacion de la maqueta del monumento 2011, que se producirá en la alquería Kukala el viernes 22 de Octubre de 2010, a las 21:00 horas. En este acto procederemos a la presentación de la maqueta y el proyecto que este año reviste una importancia doble por las características especiales del proyecto.

En él están presentes los dos diseños tanto el de la falla virtual como el del real, este año presentamos la primera falla virtual en la red que nos permitirá contemplar como si fuera real el diseño del monumento y su explicación, y al mismo tiempo la maqueta realizada por nuestro artista Ramón Espinosa que representa dicho diseño en la realidad a escala adecuada para posteriormente ser plantada en nuestra demarcación.

Hay que considerar que este modo de creatividad en un monumento completo, define un cambio en la creatividad de las Fallas, abriendo unas posibilidades a otras personas alejadas de nuestra fiesta, que nos permitirán ofrecer otro tipo de diseños diferentes a los realizados por nuestros profesionales habituales.

En la presentación intervendrán el profesional que ha realizado el diseño por ordenador y posteriormente el artista que explicará cómo adaptar la realización del monumento por los métodos tradicionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter