Destacados

AGRUPACIÓN FALLAS MARÍTIMO: ACTO DE HOMENAJE A LA SENYERA

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebrará el próximo domingo 24 de octubre el tradicional acto de homenaje a la Senyera. El mantenedor será Juan Cotino y contará con la presencia de las nuevas Falleras Mayores de Valencia 2011.

La Agrupación de Fallas del Marítimo tiene el placer de invitarles al acto del Homenaje a la Senyera. A realizar el próximo Domingo, día 24 de Octubre por la mañana.

A las 12 horas, se iniciará la procesión cívica que comenzará en el Mercado del Cabanyal y recorrerá las siguientes calles: Mediterráneo, Reina, Dr. J.J. Dómine, José Aguirre, Pl. Juan Antonio Benlliure (Reals Drassanes del Grau), donde tendrá lugar el Acto.

Este año el mantenedor del acto será el Honorable Sr. Juan Cotino, Vicepresidente del Consell y Conseller de Medio Ambiente.

Además de las máximas representantes de las 42 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo; contaremos con la asistencia de diversas autoridades y de las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Será uno de los primeros actos donde podremos disfrutar de la presencia de las nuevas Falleras Mayores de Valencia y de sus cortes de Honor. Sobre todo de la Fallera Mayor Infantil de Valencia,

Carmen Monzonís Valero, de la Falla Paseo Alameda-Av. Francia que pertenece a nuestra Agrupación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter