Destacados

DESVELAMOS LA PORTADA DE CARLOS CORREDERA PARA LA REVISTA CENDRA

En la tarde de ayer se desveló la portada que ha realizado Carlos Corredera para el número 9 de la Revista Cendra y el dvd TotFalles 2010, y con ella el enigma que se había planteado y del que ya sabemos el nombre del ganador.

La explicación de la portada la podemos encontrar en el interior de la Revista Cendra en la entrevista realizada al autor de la misma, Carlos Corredera:

Nos planteamos que es una publicación que va dedicada a gente muy monumentalista y pensé en un icono de Fallas. Uno muy reciente que recuerde todo el mundo es la imagen del Pinocho de Na Jordana, así que lo cogí. No íbamos a poner una foto o el Pinocho tal cual, había que darle un giro, una gracia y potenciarlo de algún modo, y lo que me gusta es buscar el lado irónico,  cierto ingenio y gracia que es lo que al final tienen las Fallas. Yo veo que sería la rebelión de la propia Falla a que no la quemen, a no morir, y se defiende de los falleros.

cendraA4

En cuanto al concurso que hemos planteado en los últimos días sobre quien era el encargado de regar a los falleros el ganador es: Ismael Roger.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter