Destacados

PROYECTOS 2010: el Quarantahuit va a dar «el cante»

La Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero nos da pistas de la temática de las fallas que les van a plantar en 2011 los artistas Sergio Musoles y Ángel Navarro.

Porque en este ejercicio y contando con la complicidad de la Comisión y nuestros dos artistas, Angel Navarro y Sergio Musoles, vamos a ir de la mano en un proyecto común en el que las dos fallas que plantaremos en Marzo del próximo año van a complementarse, girando sobre un mismo concepto, una misma idea, vista y tratada de dos maneras diferentes (para infantiles y para adultos), pero en ambos casos buscando siempre el ingenio, la gracia y la chispa en todas sus escenas.

Aun es pronto para mostrar los bocetos, los proyectos se están ultimando y se está trabajando mucho y bien en ellos, pero creo que hay que destacar desde este momento la ilusión que falleros y artistas, uno en Valencia y el otro en Burriana, están poniendo en estas fallas del 2011. Y por supuesto, pretendemos que ese sea nuestro eslogan en todas las diferentes actividades en las que este año vamos a participar.

Como decía antes, por ilusión, trabajo y ganas de pasárselo bien no va a quedar…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter